El próximo jueves 9 de junio, la sede del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja CSIC acogerá una jornada con la participación de responsables de entidades locales y de proyectos urbanos financiados por la UIA. El objetivo de la jornada será compartir buenas prácticas entre distintas ciudades que han puesto en marcha iniciativas para la utilización de espacios exteriores para un beneficio colectivo, y replicar las lecciones aprendidas en CartujaQanat, animando a la creación de nuevos proyectos colectivos. Se presentarán además los proyectos seleccionados en el programa de emprendimiento de CartujaQanat.

La jornada se vertebrará a través de 3 bloques: aspectos técnicos del proyecto, ámbito de emprendimiento e innovación social y sistema de gobernanza. Comenzará a las 10 horas, y se podrá seguir tanto presencialmente como en streaming. Pinchando AQUÍ puedes acceder al formulario de inscripción, que es gratuita, y también al programa.

Entre los intervinientes de la jornada se encuentran responsables de las entidades socias de Cartuja Qanat: Ayuntamiento de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja CSIC, Universidad de Sevilla, PCT Cartuja, Emasesa e Innovarcilla.