La segunda Jornada de Innovación Social promovida en el marco del proyecto Cartuja Qanat, celebrada en la tarde del pasado miércoles 26 de mayo, se saldó con más de 100 inscritos, con lo que la cifra total de inscritos entre las dos sesiones celebradas el pasado mes fue de más de 200 personas. Una vez más, se logró reunir a una nutrida representación de los principales grupos de interés detectados por el Área de Bienestar Social, Empleo y Planes integrales de Transformación Social del Ayuntamiento de Sevilla como beneficiarios potenciales del proyecto.

Con un modelo similar a la sesión del día 14, la jornada se desarrolló en un ambiente de gran participación. Esto se dejó sentir de manera muy especial durante la parte final de la jornada, en la que volvieron a registrarse numerosas intervenciones.

Con los resultados de estas dos sesiones, más otras consultas alternativas y los resultados de la encuesta que ha permanecido abierta en nuestra web durante el último mes, se trabajará en el diseño de un modelo de gestión del espacio y en la determinación de sus futuros usos.